Encinas de Montequinto

Ctra Bailén-Motril km 13, 800 Salida nº12 23712 Jabalquinto Jaén España
620 80 93 70

Aceite de oliva virgen directamente en tu hogar

Situada en la comarca de Jabalquino en Jaén, bañada por los ríos de Guadalimar y Guadalquivir, se sitúa nuestra empresa familiar Encinas de Montequinto dedicada a la elaboración de Aceite de Oliva Virgen Extra de producción propia. 

Nuestra fábrica se encuentra rodeada por la finca que se sumerge en el paisaje más típico de la campiña olivarera. En ella hemos creado una moderna plantación de olivar de cultivo intensivo cuyo tamaño permite el cuidado delicado de su fruto y la obtención de un producto inmejorable. Ambas se adscriben a la A.P.I. (Agricultura de Producción Integrada).

Nuestro aceite se obtiene directamente de aceitunas y solo mediante procedimientos mecánicos, la moderna almazara de la que disponemos nos permite molturar la aceituna a las pocas horas de su recolección. Elaboramos el aceite a diario y así aseguramos la consecución de un aceite de oliva de excelente calidad.

Su nombre responde al de las diez encinas centenarias que comparten espacio con nuestros olivos y que se ubican en esta zona de Jaén cuyo nombre procede del árabe y el latín y significa “Monte quinto”. 

Somos distribuidores y también vendemos a particulares, nuestra finca es de fácil acceso, se encuentra situada en plena autovía y supone un gusto visitarla. También llevamos el aceite a domicilio a los consumidores de la zona. 

Visítanos y lleva contigo el mejor aceite. 

Variedades de aceite y envases

Visitar variedades de aceite y envases

nuestro blog

échale un vistazo

Contacta con nosotros

Por favor, revisa los campos seleccionados
He leído y acepto la política de uso de datos

Gracias por contactar con nosotros

En la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto con usted