Tel: 620 80 93 70 -

Otros usos muy curiosos con el aceite de oliva

Otros usos muy curiosos con el aceite de oliva

Si en uno de nuestros anteriores artículos te hablábamos de algunos usos del aceite de oliva, esta vez queremos profundizar más como expertos en aceite de oliva virgen extra en Valencia, por lo que te presentamos otros cuantos usos del aceite de oliva pero esta vez... ¡Sorprendentes y curiosos!

El aceite de oliva virgen extra de Valencia es uno de los productos más vendidos en toda España. Y es que los beneficios que aporta a la salud son, además de muy conocidos, simplemente extraordinarios. Que si para el colesterol, para prevenir enfermedades cardiovasculares, para la diabetes, el estreñimiento... Pero ¿sabías que el aceite de oliva sirve para combatir ronquidos o dolores de garganta?

Pues sí, en primer lugar, hablemos de un uso tan poco conocido como eficaz: el aceite de oliva para evitar los ronquidos. En este caso, no tienes más que beber un sorbito de aceite de oliva antes de dormir para acabar con los tan molestos ronquidos. Y es que el oro líquido ayuda a lubricar los músculos de nuestra garganta acabando eficazmente con los ronquidos.

Otro uso muy curioso del aceite de oliva es para los dolores de garganta. Toma una cucharadita de aceite de oliva con miel o aplícate un papel de estraza caliente y empapado con aceite en la garganta. Notarás el alivio de inmediato.

Otro remedio casero con aceite de oliva que recomiendan muchos médicos es poner un algodón empapado en aceite de oliva tibio sobre los oídos para aliviar el dolor. Además, si padeces de otitis, este remedio no te la curará, pero te calmará mucho las molestias.

Y por último, te damos otro truco con aceite de oliva que no te va a dejar indiferente. Si quieres aliviar el cansancio de tus pies, hazte un masaje con aceite tibio.

Si quieres disfrutar del mejor aceite de oliva, te invitamos a que nos conozcas en Encinas De Montequinto.