Tel: 620 80 93 70 -

Usos del aceite de oliva

Usos del aceite de oliva

Comprar aceite de oliva virgen extra en Valencia es la mejor opción para disfrutar de este producto natural único con las mejores garantías de calidad. ¿Sabes para qué puedes usar el aceite, además de para preparar platos de gran sabor y cualidades nutritivas? 

El aceite de oliva virgen extra en Valencia tiene también numerosas propiedades beneficiosas para la piel y el cabello, entre otros usos que merece la pena conocer.

Aplicaciones del aceite de oliva: el aceite de oliva virgen es un alimento natural con propiedades nutritivas y un sabor único, por lo que es un imprescindible para crear nuestros mejores platos. Pero no debemos conformarnos con usar este aceite solamente en la cocina, ya que podemos beneficiarnos de sus numerosas propiedades en otros muchos aspectos.

¿Sabías que el aceite de oliva es un gran hidratante de la piel? Aplicarte unas cuantas gotitas encima de todo el cuerpo dos veces al día te permite acabar con la sequedad de la epidermis.

Igualmente, el aceite de oliva es un excelente desmaquillante natural, que resulta efectivo para quitar el maquillaje sin agredir la epidermis. Unas simples gotitas esparcidas por el rostro y retiradas con un algodón te garantizan una piel limpia, suave y con el nivel adecuado de hidratación.

También los hombres pueden usar el aceite de oliva para cuidar su piel, especialmente al afeitarse. Aplicar un poco antes de pasar la maquinilla, permite rasurar sin irritaciones ni rojeces. Lo mismo puede decirse para las mujeres que optan por la depilación a cuchilla.

Finalmente, también puedes usar el aceite de oliva para hidratar tu pelo. Solamente tienes que calentarlo un poco en el microondas, aplicártelo en el pelo y dejarlo durante una media hora antes de lavarlo.

¿Te has decidido a comprar aceite de oliva de la mejor calidad? En Encinas De Montequinto ​ somos fabricantes y vendedores de este producto, siempre de la mejor calidad.